UN MERCADO ESTABLE
¡El futuro es prometedor! Elegir cuidadosamente el mercado en el que trabajar es fundamental para garantizar serias perspectivas de desarrollo en una actividad propia

FORMACIÓN Y ASISTENCIA PERMANENTE
¡Nunca estás solo! Labralia te brinda las competencias necesarias para desarrollar tu trabajo con profesionalidad. Para esto, se prevén Cursos de formación pre y post apertura, reuniones de área,  asesoramiento y asistencia constantes.
Formar parte de una red en franquicia significa también poder contar con el apoyo de la experiencia madurada, en la gestión de agrotiendas, por parte de los afiliados ya completamente encaminados en la actividad.

NINGÚN ROYALTY O CANON DE PUBLICIDAD
¡Tus ganancias son netas! La franquicia Labralia prevé que el afiliado no tenga que pagar ninguna suma a la casa madre, ya sea fija o en porcentaje, sobre su facturación, ni a título de royalty ni bajo la forma de canon por los gastos publicitarios sostenidos por la sociedad.

LA FRANQUICIA A MEDIDA
Las fórmulas para abrir una tienda Labralia son personalizables.
Hemos previsto una serie de PAQUETES OPCIONALES capaces de satisfacer las diferentes exigencias de nuestros afiliados.



NUESTRO STOCK ES TÚ STOCK
  No necesitas hacer grandes inversiones en stock ya que las entregas de mercancía son frecuentes y   gratuitas, además de garantizar un stock en nuestros almacenes.

FINANCIAMOS A 30 DÍAS TODOS TÚS PEDIDOS
  Nosotros sabemos lo importante que es la financiación en una empresa y por eso queremos ayudarte a que las cargas financieras sean las menores posibles.

RAPPEL ANUAL DESTINADO A PUBLICIDAD

En base a tus compras anuales pondremos a tú disposición una cantidad de dinero para que la gastes como quieras en publicidad.
Todos los Derechos Reservados | Bagrao 2008